Publicidad

Policiales > En Chimbas

Lo detuvieron por robar, mintió diciendo que era menor y rompió un patrullero

Será juzgado por hurto y daño agravado.

POR REDACCIÓN

18 de octubre de 2020

Un sujeto que fue atrapado tras robar elementos en una vivienda, mintió diciendo que era menor y cuando finalmente era trasladado a sede policial, tomó a cabezazos los vidrios del patrullero. Será juzgado por hurto  y daño agravado, informaron fuentes judiciales.

El hecho sucedió alrededor de las 8 horas del sábado cuando un vecino del barrio Santa María dio aviso al 911 sobre un hecho ilícito que se estaba cometiendo a pocas casas de la suya. Cuando efectivos de la Comisaría 17ª arribaron al lugar, el individuo se dio a la fuga. 

Publicidad

Con los datos aportados, los uniformados salieron en su búsqueda y en una recorrida por la zona observaron a un joven corriendo mientras tiraba elementos en su huida. Sin embargo, fue detenido a los pocos metros. 

Cuando lo subieron al móvil policial, Leonardo Fabio Páez Guevara comenzó a golpear el automóvil con su cabeza y se provocó un corte en el cuero cabelludo, indicaron desde la Policía.

Durante la entrevista inicial, el aprehendido dijo ser menor de edad. A raíz de esto, la Policía convocó al Juzgado de Menores. Pero con los datos fehacientes constataron que ya era mayor de edad, por lo que la causa pasó al fuero de Flagrancia.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS