Publicidad

Policiales

Lo detuvieron por romper las ventanas de una casa a pedradas y destruyó un móvil policial

El detenido, de 19 años, terminó en los calabozos de la Comisaría 5° y ahora será juzgado por los daños.

POR REDACCIÓN

10 de julio de 2021

Un joven de 19 años terminó en los calabozos de la comisaría 5° luego de que una vecina de la Villa Don Arturo en Santa Lucía lo denunciara por romper a pedradas los vidrios de su casa un aparente arrebato de ira y luego descargó su frustración destruyendo el móvil policial que lo detuvo.

Según informaron fuentes de esa jurisdicción, el hecho ocurrió alrededor de las 22 del viernes 9 de julio. En el feriado nacional por la conmemoración de la independencia argentina, personal policial de la comisaria santaluceña recibió la denuncia sobre esa hora y comisionó un móvil policial en ese barrio, precisamente, sobre la calle Hugo Wast pasando Laspiur.

Publicidad

Al llegar, se encontraron con el joven, de apellido Alive. Al entrevistarlo, la denunciante señaló que este había sido el perpetrador de las roturas de los cristales de las ventanas de su casa arrojando piedras. Por esta razón, procedieron a detenerlo.

Sin embargo, el ya detenido no cesó con su accionar violento, y en un aparente descargo de ira y provocación comenzó a destruir el interior del móvil policial en el que iba a ser trasladado. Según consta en el informe oficial, Alive destruyó el parabrisas, un retrovisor interno y el vidrio de la puerta derecha del transporte de la Policía.

Por esta razón, fue trasladado hasta la dependencia y alojado temporalmente en los calabozos de la comisaría 5° hasta su juicio por los delitos de daño simple y daño agravado en concurso real. Ahora será juzgado por Flagrancia.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS