Publicidad

Policiales > En Rivadavia

Lo encontraron en actitud sospechosa y cuando lo revisaron tenía marihuana entre su ropa

El hombre quedó a disposición de la Justicia Federal.

POR REDACCIÓN

20 de octubre de 2021

Un hombre terminó detenido en las últimas horas luego de que le encontraran marihuana entre su ropa, de acuerdo a lo que señalaron desde Relaciones Policiales. El hecho ocurrió durante la madrugada de este miércoles en el interior del barrio Ate Api, departamento Rivadavia.

Los efectivos estaban de recorrida por ese complejo habitacional y notaron que este hombre merodeaba la zona en actitud sospechosa. Lo hacía a bordo de una moto. Al parecer estaba observando el interior de varios vehículos.

Publicidad

Cuando fueron a entrevistarlo el implicado se presentó como Maximiliano Araya, de 33 años. Los policías palparon al hombre y le encontraron envoltorios de marihuana. Procedieron a convocar a la División de Drogas Ilegales quien constató el pesaje de la sustancia, arrojando así 29 gramos.

Araya quedó vinculado a un sumario prevencional por la infracción de la ley 23.737. Estará a disposición del Segundo Juzgado Federal y también del Segundo Juzgado de Faltas. En este hecho intervino personal de la Comisaría 23º.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad