Publicidad

Policiales

Lo encontraron tirado en la ruta 406 con lesiones de gravedad

Es un ciclista quien debió ser trasladado desde Calingasta al Hospital Rawson. Presentaba fracturas, traumatismos y escoriaciones.

24 de junio de 2022

Un hombre de 32 años, domiciliado en la villa Calingasta, tuvo que ser trasladado en ambulancia departamental desde el hospital Aldo Cantoni hasta el hospital Rawson, debido a que presentaba múltiples lesiones, desconociéndose las causas de un presunto accidente que sufrió.

El damnificado fue identificado como Mauricio Solar, un hombre que fue encontrado por transeúntes, tirado en la Ruta 406 que une la localidad de Barreal con la Villa Calingasta, lugar hacia donde se dirigía la víctima.

Publicidad

Solar estaba junto a una bicicleta mountain bike de la cual habría caído por causas que se desconocen.

Según informaron desde de la guardia del Hospital Rawson el hombre ingresó aproximadamente a las 2.30 de la madrugada de este viernes al hospital departamental Aldo Cantoni y desde allí fue trasladado a la Ciudad Capital, ingresando al hospital a las 5.25.

Presentaba TEC, fractura en región frontal, traumatismo facial, escoriaciones y traumatismos varios, producidos al parecer al perder el control de la bicicleta en la que se desplazaba y protagonizar una violenta caída.

El herido está internado en observaciones en el nosocomio capitalino. Desde la Comisaría 16ª indicaron que están investigando el hecho.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS