Publicidad

Policiales > Fue a buscar la bicicleta

Lo estaban denunciando por un robo y lo reconocieron cuando llegó la comisaría

Un sujeto fue detenido cuando una mujer que estaba radicando la denuncia de un robo y lo reconoció.

29 de noviembre de 2020

Pasado el mediodía de este domingo, una mujer sufrió el robo de su teléfono celular en la modalidad arrebato y pese a que la policía persiguió al ladrón, este logró escapar, pero antes arrojó el teléfono que había sustraído y la bicicleta en la que se desplazaba.

En esta bicicleta huyó el ladrón tras cometer el robo.

En calle Doctor Ortega y Paula Albarracín de Sarmiento, personal de la Unidad Operativa Pocito Norte entrevistó a la señora Gabriela Frías, de 32 años de edad, quién manifestó que momentos cuando circulaba en su automóvil detuvo la marcha en el semáforo y un sujeto le arrebató su teléfono marca Motorola E5 Play.

Publicidad

La víctima describió al autor del robo y los uniformados salieron en su búsqueda, al individualizarlo se inició una persecución y el sujeto quien no acató la orden de detenerse emprendió la huida en una bicicleta todo terreno.

La persecución se produjo por calle Paula Albarracín de Sarmiento hacia el interior de Barrio la Estación de Rawson y en la fuga desesperada el malviviente se despojó del teléfono sustraído. La fuga continuó y el sujeto arrojó la bicicleta para continuar escapando a pie.

La vítima dencunió el robo este celular, un Motorola E5 Play.

Fue así que se les perdió de vista a los efectivos que iban en persecución y así regresaron a la dependencia con los elementos recuperados.

En momentos en que la damnificada radicaba la denuncia por la sustracción de su teléfono el personal policial procedió a la aprehensión de Nahuel Díaz Castillo de 18 años de edad, quien llegó a la dependencia solicitando la devolución de la bicicleta que la policía había secuestrado y con la que se había cometido el robo.

Publicidad

Se hizo presente Ayudante Fiscal doctor García y vinculó al aprehendido al legajo número 27/20 caratulado robo en la modalidad de arrebato y amenazas y quedando a disposición de la Unidad Fiscal N° 2.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS