Publicidad

Provinciales > En Media Agua

Lo filmaron bailando en medio de la fuente de la plaza principal

Las personas que paseaban por el lugar se mostraron sorprendidos y más de uno aprovechó para sacar su teléfono celular y registrar el divertido momento. 

POR REDACCIÓN

18 de octubre de 2022

Nada se sabe del bailarín misterioso, salvo que le gusta la música y la danza y posiblemente sea oriundo de Media Agua, ya que con sus pasos de baile dio un show para todos los que estaban presentes en la noche del domingo en la plaza principal del departamento. En el video se puede ver a un adolescente jugar con las aguas danzantes de la reciente inaugurada fuente y reunir a algunos curiosos, hasta que personal de guardia urbana lo hizo salir del agua. 

Sin saber qué canción lo motivó a bailar, al joven del video poco le importó la mirada de las familias que estaban en la tarde noche del domingo, festejando el Día de la Madre, en la plaza principal de Sarmiento, la localidad cabecera de Media Agua, y sin más se metió dentro de gran fuente con aguas danzantes.

Publicidad

Tirando los famosos "pasos prohibidos" como dicen los chicos hoy en día, el misterioso bailarín disfrutó de su minuto de fama, con los aplausos y la ovación de la gente, que también aprovechó para hacer fotos y videos del llamativo momento que estaban viviendo, para poder replicarlo en sus redes sociales.

Pero no todo fue risas para el joven, ya que el personal que se encarga del cuidado del espacio verde, llegó hasta la "pista de baile" y le pidió al artista que saliera de la fuente, ya que está prohibido ingresar. 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS