Publicidad

Huarpe Deportivo > Superclásico

Lo ganaba Boca, lo empató River: el Superclásico terminó 1 a 1

Con goles de Villa y Palavecino, ambos equipos terminaron con 10 jugadores por las expulsiones de Zambrano y Casco.

POR REDACCIÓN

14 de marzo de 2021

Boca y River empataron 1-1 con goles de Sebastián Villa de penal y Agustín Palavecino, el Colombiano le convirtió por segunda vez consecutiva a Franco Armani. Por el volante de la visita, fue su primer gol en la institución.

En un primer tiempo, donde River fue superior pero no logró plasmarlo en el resultado y le fue cediendo el protagonismo a Boca que aprovechó de un penal de Paulo Díaz sobre Nicolás Capaldo, que Sebastián Villa cambio por gol.

Publicidad

En el complemento Boca intentó dominar las acciones pero River fue creciendo llegando a ser el de la primera mitad, fue entonces que apareció Fabricio Angileri con un centro desde la izquierda que pudo conectar Agustín Palavecino para el empate. Desde ese momento, el partido cambio, ambos intentaron buscar la victoria aferrándose más a las ganas que al buen juego.

A los 23 minutos se fue expulsado Carlos Zambrano por un codazo sobre Matías Suárez, había recibido amarilla en el primer tiempo por un codazo ante Nicolás De La Cruz. La expulsión de Milton Casco, se debió a una llegada tarde a la disputa de la pelota con Frank Fabra, minutos antes había sido amonestado por agarrar de la camiseta a Sebastián Villa.

Gran jugada colectva por la izquierda de River que culminó con un centro de Fabricio Angileri sobre el área que encontró a Agustín Palavecino que empató el partido.

Con un gran pase de Carlos Tévez, Nciolás Capaldo ingresó en el área y fue golpeado por Paulo Díaz, Facundo Tello, cobró penal que Sebastián Villa cambió por gol.

Publicidad

Con este resultado, Boca se ubica en la 4° posición en la zona B y la próxima fecha recibe a Talleres de Córdoba. River, por su parte, se ubica en la 5° colocación de la zona A y visita a Godoy Cruz. Tanto el equipo de Russo como el de Gallardo podrán perder sus ubicaciones al termino de la fecha.

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS