Publicidad

Policiales > En Rivadavia

Lo interceptaron en la calle y descubrieron que era un evadido del penal

Un sujeto fue entrevistado por efectivos policiales motorizados. Al consultar sus datos personales se conoció que tenía era un evadido de la cárcel.

01 de agosto de 2022

En horas de la mañana de este lunes personal de la Motorizada Nº 4 llevó a cabo un procedimiento en el cual fue detenido un sujeto, el cual tenía un pedido de captura del Juzgado de Ejecución Penal.

Los uniformados realizaban recorridas por cercanías del Servicio Penitenciario Provincial y decidieron entrevistar a un hombre en avenida Benavidez y Rastreador Calivar, a unos 300 metros del instituto carcelario.

Publicidad

Allí interceptaron a un ciudadano de apellido Núñez, a quien tras consultar sobre sus antecedentes, fue conocido que tenía condena judicial y estaba prófugo del Servicio Penitenciario Provincial.

El sujeto habría obtenido el beneficio de salidas transitorias y no regresó al penal, por lo que la Justicia de Ejecución lo declaró prófugo. Tras la detención, el juzgado interviniente ordenó el inmediato traslado y reingreso a la unidad carcelaria. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS