Publicidad

Huarpe Deportivo

¡Lo liquidaron! Duras palabras para Diego Simeone en Atlético de Madrid

Luego de la salida de una figura, el Cholo Simeone fue apuntado con todos los dedos en estos días.

Por Mauro Cannizzo
27 de diciembre de 2022

Luego de la salida de una figura, el Cholo Simeone fue apuntado con todos los dedos en estos días. El Atlético de Madrid no tuvo un buen 2022. Por eso, quien más críticas recibió fue justamente el entrenador argentino. Su sistema de juego y las ideas que propone en el campo no son del agrado de todos, mostrándose siempre más identificado con lo defensivo que en ataque.

El brasileño Matheus Cunha dejó de ser jugador del "Colchonero" y, por ese motivo, este lunes ya se lució en el banco de suplente del Wolverhampton ante el Everton. Carmelo, su padre, no pudo dejar de lado las críticas y duras palabras contra Diego por el ciclo de su hijo en España. "En ese sistema de Simeone no hay forma de que prospere ningún atacante. Es muy difícil", le dijo a Globo Esporte.

Publicidad

Fuertes palabras para el Cholo Simeone

Por otra parte, el padre del jugador destacó: "Creo que fue extraordinario para Matheus Cunha. Creo que será un desafío, pero lo espero con ansias. Acude a un buen entrenador, que lo ha estado llamando a menudo. Entrenador de nivel internacional. Solo esperamos que este desafío solo salga victorioso". Sin lugar a dudas, se mostró muy molesto por lo ocurrido en estos días con su hijo.

Julen Lopetegui es el nuevo entrenador del delantero de la Selección de Brasil y fue una parte fundamental para que pueda darse la negociación. Matheus Cunha fue cedido hasta el final de la temporada. Sin embargo, se quedará en la Premier League de Inglaterra debido a que en junio se activará una cláusula de compra obligatoria de 40 millones de euros. Buen ingreso para el "Colchonero".

"Apareció esta propuesta de compra de Matheus, y no pudieron decir ‘no’. Puede que el dueño del Atlético quisiera que siguiera, y la afición también, pero hay que sacarle partido. Yo ya estaba bien asentado en Madrid, pero son los huesos del oficio. Será una llegada con mucho protagonismo, y solo les deseamos suerte. Que desarrolle una gran obra en Inglaterra", sentenció el padre de Cunha, molesto con Simeone.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS