Publicidad

Huarpe Deportivo

¿Lo llamó Román? El francés que posó con la camiseta de Boca y sueña con jugar en La Bombonera

Hace instantes, una foto se viralizó y llenó de ilusión a todos los fanáticos de Boca Juniors.

Por Mauro Cannizzo
28 de julio de 2022

Hace instantes, una foto se viralizó y llenó de ilusión a todos los fanáticos de Boca Juniors. Y es que, pensando en los pocos días que quedan para que cierre el mercado de pases, una figura francesa posó con la camiseta del Xeneize mientras manejaba. El mismo subió la foto a las redes sociales, por lo que los hinchas del azul y oro explotaron. Se trata justamente de André-Pierre Gignac, quien milita en la Liga MX.

Tras la lesión de Darío Benedetto, la poca regularidad de Nicolás Orsini y la posible salida de Luis Vázquez al Brujas de Bélgica, Juan Román Riquelme analiza la incorporación de un nuevo delantero para reforzar a Boca Juniors. En estas horas se ha hablado mucho de Edinson Cavani, pero la prioridad del uruguayo sigue siendo estar un año más, al menos, en el Viejo Continente. Por eso, más nombres figuran en la lista.

Publicidad

Si bien esto último que pasó no garantiza nada, una imagen ilusionó a los aficionados del Xeneize y de forma muy rápida. Este jueves por la mañana, André-Pierre Gignac se lució mediante su cuenta personal de Instagram, donde justamente mostró al mundo entero cómo le quedan los colores del elenco que es dirigido actualmente por Hugo Benjamín Ibarra. Incluso, tiempo atrás aseguró que le encantaría llegar a La Bombonera.

En el posteo que tan viral se hizo, Gignac escribió: "Tráfico time". Siendo de esa forma, el atacante francés, desde adentro de su automóvil, se mostró volviendo del entrenamiento con Tigres de México. Como se pudo apreciar, aparentemente algún amigo le hizo llegar al galo la última indumentaria del campeón del futbol argentino, la que todavía no tiene auspicio en el centro del frente.

¿Gignac a Boca?

Cabe resaltar que, en lo que va del Apertura 2022 de la Liga MX, con cinco fechas ya disputadas, André-Pierre Gignac convirtió tres goles: al FC Juárez, Atlas y Mazatlán FC. Si bien hace pocos años estuvo en contacto con la dirigencia de Boca Juniors, por el momento no ha habido acercamientos entre las partes. Su deseo es retirarse con la playera de Tigres de la UANL, pero también tiene un sueño por cumplir en La Bombonera. ¿Será un guiño?

Posteo de André-Pierre Gignac en Instagram.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS