Publicidad

Policiales > En el Marcial Quiroga

Lo llevaron al hospital por una sobredosis y en la sala de espera siguió consumiendo

Un joven que ingresó al Hospital Marcial Quiroga por sobredosis de estupefacientes quedó internado, pero antes fue sorprendido consumiendo más drogas en el nosocomio.

04 de agosto de 2025
La droga que le encontraron entre sus prendas al joven e 22 años que llegó al hospital por una sobredosis.

Un hecho insólito tuvo lugar en el Hospital Marcial Quiroga. Un joven de 22 años, que ingresó al nosocomio por una presunta sobredosis, terminó detenido luego de que lo sorprendieran consumiendo más drogas en la sala de espera.

El protagonista del suceso fue un joven de 22 años, de apellido Flores. Según informaron fuentes policiales, el joven llegó al hospital acompañado por su madre, para ser atendido por un cuadro de sobredosis de estupefacientes. Mientras aguardaba su turno, el joven continuó consumiendo drogas, lo que generó un estado de alteración en el lugar y el consecuente llamado a la Policía de San Juan.

Publicidad

Ante la situación, en la que el joven se mostró muy alterado por el consumo de cocaína y por la cual luego de descompensó, personal del hospital lo atendió mientras aguardaba la llegada de los efectivos policiales. Cuando el personal arribó al nosocomio solicitó una requisa y los agentes encontraron entre las pertenencias del joven, alrededor de 10 envoltorios de cocaína.

La situación fue consultada al Sistema Acusatorio, y el doctor Mario Carrizo, fiscal en turno, resolvió que no sería necesaria la intervención de la UFI, por lo que comisionó a personal de la División de Drogas. El subinspector Maximiliano Iturrieta se hizo presente en el hospital para intervenir en la situación que derivó solo en una vinculación a una causa por tenencia de estupefacientes con intervención del Juzgado Federal, pero el joven flores quedó en el hospital para ser desintoxicado y eventualmente derivado a un centro de rehabilitación. 

Publicidad

Desde la Policía indicaron que ante hechos como estos, si bien la causa avanza, luego queda en un caso de solo tenencia porque no había otra actividad como la venta y distribución de estupefacientes, situación que sí lo complicaría.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS