Publicidad

Policiales > En Capital

Lo metieron preso porque aislado por Covid salió, se emborrachó y golpeó a su esposa

El sujeto llegó a las 5 de la mañana borracho y comenzó una discusión que terminó en agresión física a su esposa, el yerno lo redujo y entregó a la Policía.

13 de junio de 2021

Este domingo 13 de junio, un sujeto que estaba aislado porque su hija y su yerno (con quien convive) habían dado positivo de Covid -19, salió el sábado y volvió el domingo ebrio y agredió a su esposa.

Cuando el hombre llegó a su casa, en la madrugada del domingo, agredió a su esposa, su yerno intercedió y también resultó lesionado por un golpe en el rostro que le produjo una herida cortante.

Publicidad

El sujeto tiene 50 años y su esposa 49, viven en un domicilio de calle Pedro Echagüe entre el 100 y el 200 este en Capital y pese a estar aislado de manera obligatoriae junio que les detectaron Covid- 19 a su hija, salió y volvió borracho.

El sujeto le dio un golpe de puño a su mujer en la mano izquierda y la mujer se fue al dormitorio, hasta allí la siguió el violento y la tomó del cabello. Ambos forcejearon y cayeron al piso, golpeándose la señora su rodilla derecha.

Ante la fuerte discusión, el yerno del matrimonio en conflicto intervino y al observar la agresión a la que estaba siendo sometida su suegra, quien había sufrido golpes en el rostro y tenía un corte en una de sus manos, se dispuso a reducir a su suegro y llamaron al 911.

A los pocos minutos personal policial de Comisaría 2° de Concepción se hizo presente y fueron recibidos por la Sra. G.M.R (Víctima) quien permitió el ingreso al domicilio y se produjo la aprehensión e identificación del hombre cuyas iniciales de su nombre son F.J.A.

Publicidad

Cuando el agresor fue ingresado al patrullero para ser trasladado a la comisaría, este informó a los efectivos que estaba aislado junto a toda su familia ya que su hija y su yerno habían sido diagnosticados Covid - 19 el pasado 6 de junio.

Por el delito de violencia intrafamiliar se dio aviso al ayudante de Fiscal en turno quien se hizo presente en el lugar y bajo estricto protocolo de salud debido a que toda la familia está en aislamiento obligatorio, se procedió al traslado a la UFI CAVIG, donde fueron radicadas las denuncias y las víctimas fueron entrevistadas a través de video desde el domicilio.

Con respecto al acusado fue trasladado y alojado en aislamiento en sede de Comisaria 29° de Santa Lucía acusado del delito de lesiones leves cometidas en contexto de violencia intrafamiliar.

Intervinieron la doctora Virginia Branca (fiscal coordinador), el doctor Cristián Catalano U.F.I. N° 4 (Fiscal en Turno), el doctor Eduardo García Thomas (Ayudante Fiscal).

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS