Publicidad

Policiales

Lo pararon para pedirle el DNI y familiares atacaron con piedras a los policías

El hecho sucedió en el Lote Hogar 16. Tuvieron que intervenir refuerzos policiales ante la lluvia de piedras que recibieron de parte de familiares y vecinos del detenido.

POR REDACCIÓN

21 de agosto de 2019

Lo que se presentaba como un cálido mediodía rawsino terminó siendo más agitado de la cuenta para unos policías que cumplían con tareas. Es que pararon a un sujeto para averiguación de antecedentes, este intentó escapar y terminó siendo apoyado por familiares y vecinos que quisieron librarlo de la policía a fuerza de piedras.

El acontecimiento sucedió sobre las 12.45 cuando personal policial de unidad operativa Pocito Norte se encontraba en el interior del Lote Hogar 16, Rawson, realizando un operativo, por lo que solicitan identificación a dos sujetos, entregando uno de ellos su DNI.

Publicidad

Pero al cabo de unos minutos el sujeto identificado como Alexander Poblete comenzó a insultar a los efectivos y tras intentar arrancarle de sus manos el DNI, emprendió la huida siendo perseguido unos 80 metros,  ingresando a un domicilio donde funciona un taller.

En la puerta del lugar se encontraba el hermano del fugitivo, quien comenzó a insultar a un agente por lo que éste solicitó refuerzos.  El efectivo intentó aprehenderlo y ante un forcejeo con este y otros policías, el sujeto logró zafarse alejándose unos 10 metros comenzando a arrojar piedras

Uno de los proyectiles impactó en el móvil policial produciendo su rotura. Luego comenzaron a salir familiares y vecinos, quienes también arrojaron piedras al personal policial por lo que se procedió al traslado del sujeto hasta la  comisaría 6ta.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS