Publicidad

Huarpe Deportivo

Lo que dijo Federico Redondo de Messi tras reforzar al Inter de Miami

Federico Redondo, talentoso futbolista proveniente de las filas del Argentinos Juniors,

Por Mauro Cannizzo
07 de marzo de 2024

Federico Redondo, talentoso futbolista proveniente de las filas del Argentinos Juniors, se refirió a Lionel Messi. Cabe resaltar que el joven se encuentra ahora en tierras estadounidenses con un horizonte lleno de desafíos y sueños por cumplir. Es hijo de la leyenda del Real Madrid y la Selección Argentina, Fernando Redondo. El joven de 21 años de edad está enfocado en dejar una marca en el equipo del Inter de Miami, ubicado en el soleado sur de Florida.

Tras su reciente llegada a Estados Unidos, luego de su participación en el Preolímpico, Federico Redondo ha asegurado su Visa laboral y ansía ser parte de la convocatoria del Inter de Miami en el próximo encuentro contra Nashville SC en la Champions Cup de la Concacaf. Por otra parte, durante una entrevista exclusiva, el joven compartió sus emociones sobre este nuevo capítulo en su carrera. 

Publicidad

“Con mucha alegría, es algo que en el primer momento en el que surgió no lo dudé y estoy muy contento de estar acá. La MLS es una liga que está creciendo mucho en los últimos años y que lo va a seguir haciendo, que está invirtiendo mucho en grandes jugadores. Después, el Inter Miami está teniendo un proyecto muy ambicioso, que busca ganar campeonatos y obvio que está el sueño de jugar con Leo Messi, con jugadores de la talla de Jordi Alba, de Sergio Busquets y de Luis Suárez”, comenzó explicando Federico Redondo

Más palabras de Federico Redondo sobre Messi

Tras las interrogativas de si se sentía incómodo teniendo al lado esas figuras, sobre sus objetivos y los entrenamientos en el Inter de Miami, explicó: “No lo veo así, creo que nos da mucho más beneficio. Pelear en todos los frentes, con la realidad de jugadores que tenemos, es algo que tenemos que hacer. La verdad es que llevo poco más de una semana acá y tanto el estadio como las instalaciones del entrenamiento están en perfectas condiciones y me recuerda mucho a lo que es Argentina, creo que dentro de todo es una ciudad muy latina”.

En cuanto a la opinión sobre su nuevo presente, lo que más le impactó de Lionel Messi y su adaptación en este tiempo que lleva en el Inter de Miami, Federico Redondo afirmó: "Creo que Leo, a pesar del gran jugador que es, también es muy simple, es algo que admiro mucho. Llevo poco más de una semana, así que la adaptación recién está arrancando".

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS