Lo que el finde dejó: más de 430 infracciones y 78 vehículos radiadosLo que el finde dejó: más de 430 infracciones y 78 vehículos radiados

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

2 C°

sábado

4 C° / 9 C°

domingo

0 C° / 11 C°

Provinciales > Controles

Lo que el finde dejó: más de 430 infracciones y 78 vehículos radiados

Hicieron una gran cantidad de actas de infracciones, retuvieron licencias y encontraron conductores alcoholizados.

Los operativos se extendieron durante todo el fin de semana largo. Foto: archivo DIARIO HUARPE.

POR REDACCIÓN

21 de junio de 2022

Debido al fin de semana largo, unos 1.000 policías sanjuaninos recorrieron las calles con el objetivo de llevar a cabo tareas de prevención y seguridad en estos cuatro días que los ciudadanos aprovecharon para pasear.

Según informaron desde la Secretaría de Estado de Seguridad y Orden Público, en esta fecha se labraron 436 actas de infracción, de las cuales 20 fueron por conductores que manejaban alcoholizados. Además, radiaron 78 vehículos y retuvieron 110 licencias de conducir.

Los controles que hicieron en calles y rutas provinciales fueron viales, en los que pidieron la documentación de los vehículos y de las personas y de alcoholemia. También, patrullajes que tuvieron el fin de cuidar el desplazamiento de todos los que transitaron por calles locales.

Mientras que, desde la Dirección de Operaciones D3, salieron a las calles con el Comando Central, Comando Sur y Comando Este. Entre todas las áreas detuvieron a unas 289 personas que cometieron contravenciones.

Para reportar errores debe estar registrado.

Iniciar sesión

Para Agregar información debe estar registrado.

Iniciar sesión