Publicidad

Provinciales > A tener en cuenta

Lo que hay que saber para ir al nuevo Centro Ambiental Anchipurac

El novedoso polo natural es único en todo Latinoamérica abrirá sus puertas de lunes a viernes con una serie de visitas guiadas.

POR REDACCIÓN

11 de junio de 2019

Este miércoles inaugura el nuevo polo ambienta Anchipurac. El mismo concentrará toda la actividad del medio ambiente resumido en un amplio espacio donde jóvenes y grandes podrán interactuar con juegos y vivir una experiencia fantástica.

  1. El Parque abrirá sus puertas de lunes a viernes.
  2. Este centro es único en Latinoamérica, que propone visitas guiadas para quienes quieran aprender sobre ecología y sustentabilidad.
  3. Las visitas guiadas se pueden realizar en forma individual o grupal (familiares, amigos, escuelas).
  4. Los interesados deben registran sus datos y solicitar un turno a través del sitio web oficial de Anchipurac.
  5. También se pueden realizar consultas vía telefónica al 479-1840, o a través de las cuentas que el parque posee en las redes sociales: Facebook / Instagram.
  6. Durante el invierno el horario de visitas es de 8.30 a 18.30 de lunes a viernes, y de 9 a 18 en el caso de los sábados. Los domingos el parque permanece cerrado.

Vale recordad que el Centro Ambiental está ubicado en calle Agustín Gómez y piedemonte de la Sierra Chica, localidad de La Bebida, departamento de Rivadavia. El acceso al predio se encuentra sobre avenida Ignacio de la Roza entre calle Comercio y la vía de acceso al Hospital General Dra. Julieta Lanteri ex hospital mental.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS