AHORA

28 C°

Martes

21 C° / 28 C°

Miercoles

20 C° / 28 C°

Lo que hay que saber para visitar el Teatro del Bicentenario

Con nuevo horario, este recorrido es una excelente alternativa para realizar en familia durante las vacaciones de verano.

POR REDACCIÓN

22 de enero de 2020

El Teatro del Bicentenario es una propuesta ideal para disfrutar estas vacaciones en San Juan. Entre las opciones que tendrán los turistas para conocer el polo cultural, se destaca la Visita General, en la cual el público puede acceder a distintas partes del establecimiento, como la Sala Principal, la Sala Auditorium, las distintas salas de ensayo, de caracterización, y conocer la arquitectura del Teatro, entre otros aspectos. Las visitas se realizan de martes a domingos, a las 10.30, 11.30, 18.30 y 19.30 horas.

Por otro lado, están las visitas con intérpretes en lenguaje de señas, destinadas a las personas sordomudas. Esta constituye una pieza de suma importancia dentro de la accesibilidad del teatro, que consta de una visita general acompañada de intérpretes de lengua de señas para la correcta comunicación con las personas que disponen de esta discapacidad. El horario disponible será los viernes, a las 18:30 hs, y con previa reserva 48 hs antes.

Para participar de cualquiera de las visitas es necesario registrarse para solicitar turno a través de la página web del teatro www.teatrodelbicentenariosanjuan.org; o personalmente en la ventanilla de visitas guiadas en el Hall de entrada, o telefónicamente a 264 427 6438/39/71/72, interno 114.

FUENTE: Ministerio de Turismo y Cultura

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?