Publicidad

Policiales > Deceso misterioso

Lo que reveló la autopsia sobre la muerte del casero del boliche El Cortijo

El hombre de apellido Castro fue encontrado en los baños del predio de Caucete.

POR REDACCIÓN

04 de noviembre de 2020

Finalmente la autopsia reveló la causa de muerte del casero del local bailable El Cortijo, Agripino Zenón Castro. El cuidador fue hallado sin vida en los baños del complejo nocturno caucetero el sábado pasado.

El hombre de 73 años falleció de un aneurisma de aorta, según indicaron fuentes policiales. Es el resultado que esperaban los investigadores para terminar cualquier sospecha de homicidio. En principio se pensó que Castro sufrió una muerte violenta, pero luego los rastrillajes en la zona no dieron indicios de que fuera así.

Publicidad

A las 11 de ese día, policías de la Comisaría 9ª, Criminalística y la División Homicidios se encontraban en El Cortijo para investigar las causas del deceso. Luego de varias horas, en la tarde, un investigador dijo a DIARIO HUARPE que no encontraron signos de violencia en el cuerpo de Castro y que solamente había sangre en su nariz, que pudo surgir por el fuerte golpe de la caída.

Así las cosas, solo faltaba esperar los resultados de la autopsia que terminaron por confirmar la hipótesis generada en las pesquisas después del análisis en el lugar: el hombre sufrió una descompensación. Se cree que estuvo 48 horas ahí después de que le diera el aneurisma. Quien lo encontró y dio aviso a las autoridades fue el encargado del boliche, Martín Guzmán.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad