Policiales > Con las manos en la masa
Lo sorprendieron caminando con un ventilador y además le encontraron tres palas
La policía dio a conocer que un individuo fue aprehendido por caminar con un ventilador en brazos. Finalmente, resultó ser un ladrón con diversos objetos que estaban ocultos en su hogar.
POR REDACCIÓN
En las últimas horas, el personal de la Comisaría N.º 28 recibió un llamado del Operador de turno de CISEM, en el que se informó que un sujeto masculino transportaba un ventilador en la calle Arenales y Nueve de Julio, Capital.
Al llegar al lugar, el sujeto fue detenido y, en su domicilio, solo se encontró un ventilador de pie marca Axel, de color gris, con tres velocidades, tres palas y un alargador de 10 metros aproximadamente.
TE PUEDE INTERESAR
Ante esto, el personal mantuvo comunicación con el Sistema Acusatorio, y se dispuso trasladar el secuestro para establecer su procedencia en la sede judicial. Además, le pidieron a la comunidad que los damnificados que reconozcan los efectos sustraídos como propios, se dirijan a Comisaría N.º 28 para su posterior entrega.