Publicidad

Policiales > En Chimbas

Lo vieron saltando por las medianeras y había robado partes de un auto

El joven fue visto por una vecina de la víctima, quien rápidamente llamó a la Policía y lograron encontrarlo con lo sustraído. 

POR REDACCIÓN

29 de julio de 2022

Una mujer oriunda del departamento Chimbas fue víctima de robo por parte de un joven de 18 años. Según lo indicado en el informe policial, fue la vecina quien alertó a la damnificada cuando logró divisar al ladrón saltando por la medianera. Tras una recorrida, se encontró al hombre dentro de un taller de la zona. 

Todo sucedió en el interior del Loteo Los Olivos, durante la siesta de este viernes. Una mujer de 33 años había dejado estacionado en la puerta de su casa un auto marca Peugeot. Alertada por una serie de ruidos, la vecina de la damnificada salió a su patio y observó a un joven corriendo por las medianeras. 

Publicidad

En ese momento se dio cuenta de que el delincuente escapaba con un radiador que había sustraído minutos antes del auto. Rápidamente, fue al encuentro de su vecina para darle aviso de lo sucedido y llamaron de inmediato al 911.

En el lugar se hizo presente personal policial del Comando Radioeléctrico Norte, quien con la descripción del sujeto salió a recorrer la zona. El sujeto, finalmente, fue encontrado en el interior de una casa del mismo loteo, donde funcionaba un taller mecánico. Las pertenencias robadas se encontraban ocultas en el lugar y fueron recuperadas.

Flagrancia actuó sobre el joven de 18 años, de apellido Oliva, oriundo de Chimbas. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS