Publicidad

Futbol

Loaiza da en el blanco y Defensa y Justicia suma un punto

Club Atlético Lanus llevaba la delantera por 1-0 tras el gol de Ignacio Malcorra en el primer tiempo del encuentro de la Superliga que jugó de local ante Defensa y Justicia. Defensa y Justicia luchó por recuperarse y empató con gracias a la jugada de Raul Loaiza. El resultado del partido fue 1-1....

POR REDACCIÓN

10 de junio de 2022
Club Atlético Lanus empata ante Defensa y Justicia

Club Atlético Lanus llevaba la delantera por 1-0 tras el gol de Ignacio Malcorra en el primer tiempo del encuentro de la Superliga que jugó de local ante Defensa y Justicia. Defensa y Justicia luchó por recuperarse y empató con gracias a la jugada de Raul Loaiza. El resultado del partido fue 1-1.

Publicidad

Defensa jugó con un jugador menos desde temprano, cuando Francisco Pizzini se puso en marcha en el minuto 18.

Lanús tomó la delantera en el minuto 39 con un gol de Ignacio Malcorra.

Raul Loaiza anotó en el minuto 68 y consiguió el empate para Defensa y Justicia. Con este gol, el partido terminó 1-1.

En la tabla de posiciones Club Atlético Lanus se encuentra en el 19.° lugar. Por su lado, Defensa y Justicia ocupa la séptima posición en la liga.

En la próxima fecha, Club Atlético Lanus jugará de visitante frente al Atlético Tucumán el miércoles 15 de junio a las 16:30 en el Estadio Monumental Presidente José Fierro. Defensa y Justicia se enfrentará a Club Atlético Huracán de local el martes 14 de junio a las 21:30 en el Estadio Norberto Tito Tomaghello.

Publicidad

Club Atlético Lanus empata ante Defensa y Justicia

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS