Publicidad

Huarpe Deportivo > De lujo

Locura por Hazard: Real Madrid lo presentó en el Bernabéu

El delantero belga de 28 años llegó a cambio de cerca de 100 millones de euros desde Chelsea y los hinchas le ofrecieron una cálida bienvenida en el estadio.

POR REDACCIÓN

13 de junio de 2019

Las tribunas del Santiago Bernabéu se colmaron para ver los primeros pasos de Eden Hazard con la camiseta de Real Madrid, su nuevo club. El delantero belga de 28 años, quien arribó luego de siete temporadas en Chelsea a cambio de una cifra que ronda los 100 millones de euros, regaló pelotas y se besó el escudo enfrente de una multitud de hinchas.

"Tengo muchas ganas de empezar a jugar y ganar muchos títulos. Era mi sueño desde chico y ahora ya estoy acá. Sólo quiero disfrutar de este momento", afirmó, luego de recibir la camiseta con su apellido -todavía sin número- de manos del presidente Florentino Pérez.

La de Hazard es la quinta incorporación para el equipo de Zinedine Zidane, quien ya sumó a sus filas al defensor portugués Eder Militao (Porto), al lateral francés Ferland Mendy (Lyon), al juvenil brasileño Rodrygo (Santos) y a Luka Jovic, la joyita serbia de 21 años (goleador con Eintracht Frankfurt ).

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad