Publicidad

Huarpe Deportivo

¡Locura total! Floyd Mayweather, cerca de una revancha con Conor McGregor

En las últimas horas, viralizaron la información de una posible revancha entre Floyd Mayweather y Conor McGregor.

Por Mauro Cannizzo
24 de junio de 2022

En las últimas horas, viralizaron la información de una posible revancha entre Floyd Mayweather y Conor McGregor. El reconocido boxeador estadounidense no tendría problema alguno en chocar de nuevo con el irlandés, teniendo en cuenta que este combate seguramente dejaría nuevamente cientos de millones de dólares para cada uno. Sin dudas, un evento que paralizaría el mundo de nuevo. Según FightHype, estarían conversando para realizar el segundo enfrentamiento.

Cabe resaltar que Mayweather reveló hace poco tiempo que estaba abierto a una segunda contienda con McGregor en el cuadrilátero. Siendo de ese modo, el estadounidense le comentó a Showtime Sports: "Absolutamente. Él es fácil. La cuestión es que todos estos muchachos me admiran, me roban mi modelo y luego comienzan a odiarme". Así, se mostró confiado para un segundo enfrentamiento.

Publicidad

Asimismo, el promotor de Floyd Mayweather redobló la afirmación de su peleador, sosteniendo: "Cuando le digo a Conor, si estás escuchando, también puedes entender eso. Definitivamente. Así es, esto es muy personal. Después de todo, ¿dónde dejaron el ring? Se abrazaron, pero las cosas son un poco diferentes ahora". McGregor fue a las redes sociales y redactó: "Acepto", con la foto de la primera contienda. 

Siendo de ese modo, el excampeón de dos categorías de UFC no tendría ningún problema en este cruce, ya que siempre amo el deporte de los guantes. "El boxeo es mi primer amor en los deportes de combate. La pasé muy bien la última vez que estuve allí. Obviamente, mi regreso será en el octágono para UFC: esa historia está lejos de terminar. De hecho, recién se está escribiendo, es solo el comienzo. Pero, boxeo, seguro que volveré a estar en el cuadrilátero en el futuro", le acotó a Sky Sports.

¿Floyd Mayweather en bancarrota?

"Floyd está en bancarrota. Lo he estado diciendo todo el tiempo. Creo que probablemente lo gastó en las chicas a las que les paga para que estén cerca de él", fue lo que informó Jake Paul en estos días, asegurando que el mítico boxeador está en negativo en sus números. De hecho, de esto se está hablando desde hace semanas, lo que le daría un tanto más de sentido a la revancha con Conor McGregor.

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS