Publicidad

Huarpe Deportivo

Lola, la gimnasta que trajo medalla individual en el Nacional

Tiene 11 años y representando a su club Richet Zapata consiguió la presea plateada en el Nacional de Clubes de Gimnasia Artística que se disputó en la capital de La Pampa.

POR REDACCIÓN

11 de junio de 2019

La sensación de no caer a la realidad y al mismo tiempo de saber que el talento va a seguir dando oportunidades para engrosar el palmarés. Eso es lo que atraviesa por estas horas Lola Fernández quien logró traer la presea plateada en el Nacional de Clubes de Gimnasia Artística que se disputó en la capital de La Pampa.

El encuentro se desarrolló el fin de semana pasado en Santa Rosa y allí Lola Fernández logró conquistar esa medalla en la categoría C1 individual en la modalidad All around. La gimnasta de apenas 11 años participó junto al club Richet Zapata donde practica la actividad desde hace años.

Publicidad

Lola practica gimnasia desde los siete años y con una gran disciplina, combina su actividad deportiva con la educación en el Colegio Cesap.

“Apoyo en su deporte a mi hija. Ella está como que no cae, es tímida y algo vergonzosa en lo personal”, contó Fernanda, su mamá. La gimnasta perteneciente a Richet Zapata quedó a 80 centésimas del primer puesto conseguido por una joven de Buenos Aires.

Más allá del club en el que practica gimnasia Lola, también representaron a la provincia Altis y Círculo Andaluz. En la categoría Grupal Altis consiguió la medalla de oro.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS