Publicidad

Salida laboral

Loma Negra contratará 120 trabajadores para la planta de Olavarría

De las nuevas fuentes de trabajo que lanzarán para la gente de la zona, 80 serán operadores y el resto gestores y analistas. Quieren que ese sector comience a crecer por medio de la industria. 

POR REDACCIÓN

16 de octubre de 2019

La empresa cementera Loma Negra anunció que contratará 120 trabajadores para la nueva línea de la planta L'Amalí II, ubicada en el municipio bonaerense de Olavarría. De los 120 puestos, 80 serán operadores y el resto gestores y analistas. "Como parte de una estrategia corporativa de inclusión, se promoverá la diversidad de género", destacó la compañía.

La selección de operadores se realizará tanto internamente como externamente, por lo que una consultora será la encargada de realizar la búsqueda, abierta a la comunidad. Loma Negra destacó que la búsqueda externa se enfocará en la región Olavarría y aledaños, "a fin de contribuir al desarrollo de las comunidades cercanas a la planta, y haciendo foco especialmente en promover la diversidad de género".

Publicidad

El jefe comunal de ese distrito, Ezequiel Galli celebró "esta excelente noticia para Olavarría" y señaló que "la gran inversión que está realizando Loma Negra, generará 120 puestos de trabajo para su planta L'Amalí II".

La ampliación de la nueva línea es el proyecto estratégico más importante de la empresa en los últimos años. L’Amalí II se encuentra en construcción desde finales del 2017 y será inaugurada en 2020, habiendo demandado una inversión total de aproximadamente USD 350 millones, y ampliando la capacidad productiva total de Loma Negra en más del 40 por ciento, lo que permitirá mejorar su eficiencia y competitividad

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS