Publicidad

Huarpe Deportivo > Hockey sobre Patines

Lomas ganó y quedó al acecho del puntero Médano de Oro

El equipo Cementero derrotó a Bancaria y con partidos menos se ubica segundo detrás de Médano de Oro que también consiguió una victoria.

22 de abril de 2021

Se jugaron tres partidos de la Zona A del Torneo Oficial de la Federación Sanjuanina de Patín, donde se destacó el encuentro que Lomas de Rivadavia derrotó a Bancaria por 4 a 3.

El conjunto Cementero tuvo un juego difícil, ganó por la mínima diferencia gracias a los goles de Marcos Orellano, Guillermo Sosa y Ariel Romero (2), mientras que para la Bancaria descontó Matías Aciar en tres ocasiones.

Publicidad

Mientras que el líder de la Zona A, Médano de Oro, venció a Olimpia por 3 a 2 con los goles de Santiago Lampasona, Gonzalo Gómez y Leandro Rosselot, descontó para los Turcos Federico Ortiz (2).

Por último, Barrio Rivadavia tuvo un holgado resultado ante Huarpes en tierra Cacique, lo venció 8 a 4 con conquistas de Matías Mateo (3), Fabian Mazzochi (2), Ismael Mateo (2) y Lucas Semeraro.

En tanto que los partidos de Unión con Social quedó postergado por un caso de Covid en el conjunto Decano.

Las posiciones en este grupo se encuentran lideradas por Médano de Oro con 18 puntos, Lomas de Rivadavia 15, Social 9, Bancaria y Richet 7, Unión 6, Barrio Rivadavia 4, Concepción 3, Huarpes 1, Olimpia 0.

Publicidad

Por su parte, este viernes se completará la fecha con los partidos de la Zona B con los siguientes partidos: UVT - Estudiantil, Valenciano - Banco Hispano, SEC - Sarmiento, Media Agua - Caucetera y Colón - Aberastain.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS