Publicidad

Huarpe Deportivo > Roland Garros

Londero debutó con un triunfazo frente a Basilashvili

El tenista argentino eliminó al giorgiano, que está 16º en el ranking, en la primera ronda del Grand Slam de París. Lo superó por 6-4, 6-1 y 6-3. Su próximo rival será Mischa Zverev o Gasquet.

POR REDACCIÓN

27 de mayo de 2019

Juan Ignacio Londero (78º del ranking mundial) debutó en Roland Garros con un gran triunfo sobre el georgiano Nikoloz Basilashvili (16º) por 6-4, 6-1 y 6-3. El segundo Grand Slam de la temporada, que se disputa sobre polvo de ladrillo, reparte 21.017.000 euros en premios.

El oriundo de Jesús María liquidó la historia en poco menos de una hora y media, sin complicaciones y en una gran muestra de carácter. La victoria le sirvió además para abrir con éxito el historial entre ambos en el circuito profesional, donde no registraban antecedentes.

Como si fuera poco, fue el debut de Londero en un Grand Slam (nunca había ingresado al cuadro principal). Su próximo rival, en la segunda ronda de Roland Garros, será el vencedor del duelo que protagonizarán el alemán Mischa Zverev (102º) y el francés Richard Gasquet (39º).    

Publicidad

Pella derrotó a Andreozzi y avanzó a segunda ronda

Guido Pella derrotó por 7-6 6-4 1-6 y 6-1 a Guido Andreozzi por la primera ronda de Roland Garros, el segundo Grand Slam del año.

El primer set se definió por tie-break donde el bahiense pudo cerrarlo 7-2. El actual 23° del mundo elevó su nivel en el siguiente set, donde logró adueñarse del saque de Andreozzi en el tercer game y tomar rápida ventaja. Gracias a sus buenos porcentajes de servicio, Pella lo cerró por 6-4 y tomó ventaja de 2-0.

En el tercer set, el zurdo tuvo un momento de inestabilidad, en el cual cometió muchos errores no forzados y su compatriota cerró 6-1 y descontó un set. Finalmente en el cuarto, Pella sumó dos quiebres a su favor y con un gran juego de fondo se llevó el set 6-1 y luego de más de tres horas de juego, avanzó a segunda ronda.

El siguiente partido de Guido será el miércoles ante el francés Corentin Moutet (110) quien eliminó al ruso Alexey Vatutin por 6-4, 7-6 y 6-4.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS