Publicidad

Policiales > En Ullum

Los bomberos apagaron un gran incendio y descubrieron que fue intencional

Los bomberos encontraron tachos con el aceite que usaron para iniciar las llamas. 

POR REDACCIÓN

14 de julio de 2020

Los bomberos municipales de Ullum lograron controlar las llamas de un voraz incendio que afectó un descampado. Después de que lograron contener las llamas, los efectivos encontraron evidencias de que el siniestro habría sido intencional.  

Todo comenzó a las 21 de este lunes tras reiterados llamados telefónicos de ciudadanos, que avisaban del fuego que se inició en inmediaciones del Parque Faunístico.

Publicidad

Los bomberos recorrieron la zona y pudieron determinar que el foco del incendio estaba ubicado en la zona conocida como la Finca Don Yaco - San Juan de Los Olivos.

Los bomberos explicaron que no tienen dudas de que el incendio fue intencional porque pudieron encontrar tachos con aceite y algunos troncos secos que fueron rociados con esta sustancia flamable. Los efectivos comenzaron a trabajar para mitigar las llamas y dieron aviso al personal de Medio Ambiente y de la Policía Ecológica para que investigue quién fue el que inició las llamas. 

En el lugar actuaron los bommberos Municipales de Ullum a cargo del Jefe Matías Ottenhsimer, la oficial Paola Castro y los combatientes Mauricio Agüero, Leonardo Dell Oro y Rocío Agüero. Además participaron bomberos de la Policía de San Juan.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS