Publicidad

Cultura y Espectáculos

Los Canticuénticos en la plaza de la joroba

En el recital "Cantando por infancias libres", que será este 11 de octubre, se presentará el grupo infantil que recupera raíces latinoamericanas y regionales.

POR REDACCIÓN

10 de octubre de 2019

Este 11 de octubre se realizará el primer Concierto Sinfónico de Los Canticuenticos, junto a la Orquesta Sinfónica de la Universidad Nacional de San Juan, Dirigida por el Maestro Claudio Sánchez.

Con motivo de cumplirse el próximo 20 de noviembre el "30° Aniversario de la Convención Sobre los Derechos del Niño"  de la Organización de las Naciones Unidas, el Ministerio de Desarrollo Humano y Social del Gobierno de la Provincia de San Juan y a partir de una iniciativa de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia, conmemorará  en una maravillosa Jornada, este evento de importancia mundial.

Publicidad

El concierto se llevará a cabo en la Plaza Hipólito Irigoyen (de la Jorobita) a las 18.30hs con entrada libre y gratuita.

Los Canticuénticos destacan porque su repertorio tiene unfluencias de múltiples géneros nacionales y de américa latina además de confluir lo poético, lo divertido y el juego en cada una de sus canciones. Por último ,su propuesta mantiene un fuerte respeto por la niñez asi que nada mejor que escucharles en tan simbólica fiesta.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS