Publicidad

Provinciales > Fe y tecnología

Los celulares fueron los protagonistas de la procesión

Los fieles no se quisieron perder ningún momento, por la cual utilizaron sus dispositivos para atesorar esos recuerdos.

POR REDACCIÓN

08 de diciembre de 2019
Cada momento quedó registrado en los celulares. (Foto: Mariano Martín)
La tecnología y la fe se combinaron. (Foto: Mariano Martín)
Todo quedó registrado en los dispositivos. (Foto: Mariano Martín)
Los celulares fueron los protagonistas del evento religioso. (Foto: Mariano Martín)
(Foto: Mariano Martín)

Una multitud de personas acompañó la peregrinación de la Inmaculada Concepción que partió desde el centro sanjuanino a su templo en Concepción. En tiempos donde la tecnología es clave para el desarrollo de la sociedad, esta se mezcló con la fe e hizo de los celulares los protagonistas de encuentro religioso.

Cada momento quedó registrado en los celulares. (Foto: Mariano Martín)La tecnología y la fe se combinaron. (Foto: Mariano Martín)

Los fieles no querían perderse ningún momento, por la cual sacaron sus dispositivos y comenzaron a filmar y tomar fotos. Muchos con la esperanza de mostrarles a sus familias y amigos la experiencia que estaban viviendo. Los más jóvenes, en cambio, los utilizaban para postear imágenes en las redes sociales, buscando así un nuevo lugar para expandir la fe.

Publicidad

Todo quedó registrado en los dispositivos. (Foto: Mariano Martín)Los celulares fueron los protagonistas del evento religioso. (Foto: Mariano Martín)

El amanecer fue todo un desafío para los fotógrafos amateur que debían combinar los claros y oscuros para que la foto saliera lo más nítida posible. Algunos utilizaban el flash otros preferían no hacerlo, pero más allá de la técnica que utilizaban, lo que más atesoraban era la imagen de la Inmaculada Concepción pasando a escasa distancia de sus ojos portátiles.  

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS