Publicidad

Huarpe Deportivo > Regional Amateur

Los cinco equipos locales largan la 2º rueda jugando en San Juan

El próximo domingo se disputarán los partidos de ida en San Martín, Santa Lucía y Ullum.

22 de noviembre de 2022

Los cinco equipos sanjuaninos que accedieron a la segunda instancia del Torneo Regional Amateur conocieron los cruces, que tendrán su juego de ida el próximo domingo 27 y la vuelta el 4 de diciembre. Unión, Peñaflor, San Miguel de Albardón, Alianza y San Lorenzo de Ullum, más Sportivo Villa de La Quebrada de San Luis animarán las tres llaves.

El quintero sanjuanino integra la zona Cuyo, que compone junto con otros 11 equipos de los cuales solo uno subirá al Federal A. Final que tiene como fecha el 22 y 29 de enero, ya que será a partido y revancha.

Publicidad

San Lorenzo de Ullum será el único sanjuanino que enfrentará a un rival de otra provincia.

La segunda rueda que larga el próximo domingo tendrá en San Martín a Peñaflor recibiendo a Unión de Rawson. En Santa Lucía, Alianza enfrentando a San Miguel de Albardón. Mientras que en Ullum, San Lorenzo chocando ante Villa de La Quebrada. Para al domingo siguiente, invertir la localía.

En tanto que los otros cruces, que están dentro de la zona Cuyo, serán: Huracán de San Rafael – Argentino, Gutiérrez – Sportivo el Porvenir, Pedal Club – Argentino (M), San Martín (M) – EFI Juniors, y Jorge Newbery (VM) – Unión (SL).

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS