Publicidad

Huarpe Deportivo > Para sus jugadores

Los clubes de fútbol de San Juan recibirán el Módulo de Mercadería

El Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Secretaría de Deportes y la Liga Sanjuanina de Fútbol, entregarán veinte Módulos Alimentarios por institución.

17 de abril de 2020

Dentro de los tiempos difíciles que vive el mundo por el Coronavirus, los clubes de fútbol de la provincia de San Juan tanto de la Primera A como de la Primera B, recibirán una ayuda muy importante, especialmente para sus jugadores, ya que muchos de ellos no tienen trabajo y les cuesta muchísimo poder subsistir sin siquiera una changa como comúnmente se le llama.

La ayuda llega de la mano del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, quien a través de su Ministro Fabián Aballay, junto al Secretario de Estado de Deportes Jorge Chica y el Presidente de la Liga Sanjuanina de Fútbol Alberto Platero, entregarán veinte Módulos Alimentarios para cada institución que pertenecen al ente madre del fútbol sanjuanino.

Publicidad

Son tiempos de vacas flacas en el país y los jugadores del fútbol sanjuanino están agradecidos por este mínimo gesto de las autoridades del gobierno. Pero esta no será la única ayuda, sino que además la Secretaría de Deportes entregará un subsidio de aproximadamente 65 mil pesos para cada institución para gastos del personal que tienen los clubes y, eso no es todo, ya que también habrá una ayuda a las instituciones para poder pagar las facturas de la Luz, Agua y Gas.

Mientras tanto, el fútbol como cada una de las demás actividades deportivas, deberán seguir esperando que se termine la cuarentena obligatoria, la cuál podría seguir estirándose más allá del 26 de abril como estaba estipulado.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS