Publicidad

Provinciales > Medida de fuerza

Los colectivos comenzaron la jornada laboral con demoras

Este martes las unidades salieron más tarde de lo habitual por una asamblea de los trabajadores. Jueves y viernes hay paro de actividades.

POR REDACCIÓN

16 de julio de 2019

En una semana clave por la lucha salarial, este martes los colectiveros demoraron su salida a raíz de una asamblea de los trabajadores realizada a partir de las 4.30 de la mañana.

"Esperamos que los actores principales, cámaras empresarias y Gobierno, den una pronta y definitiva al reclamo de los trabajadores y evitar que se afecte la paz social y normal funcionamiento de los servicios, pensando principalmente en nuestros usuarios y trabajadores, los cuales siempre son los más perjudicados", dice en un comunicado la UTA.

Los operarios salieron a cumplir sus tareas pasadas las 6.30 de la mañana. Muchos usuarios se mostraron disconformes y enojados ya que esto les cambió los planes. Algunos tenían que llegar temprano a trabajar o realizar algún trámite y esto se vio frustrado.

Publicidad

Vale recordar que el próximo jueves y viernes hay paro de actividades y esto afectará el servicio de corta, media y larga distancia.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad