Publicidad

Huarpe Deportivo

Los concentrados de River, sin Ponzio y con una sorpresiva ausencia

El capitán todavía no se reincorporó al plantel tras viajar a España por el juicio y no estará entre los disponibles para el duelo ante Arsenal, desde las 19 en Sarandí. Tampoco aparece Elías López, el juvenil que sonaba como posible titular.

POR REDACCIÓN

16 de octubre de 2019

River anunció este miércoles su lista de concentrados para afrontar el duelo ante Arsenal, el viernes desde las 19 por la décima fecha de la Superliga, con dos cuestiones llamativas: la primera es la ausencia de Leonardo Ponzio, quien recién este jueves se volverá a sumar tras viajar a España, mientras que tampoco aparece Elías López, el juvenil que aparecía como uno de los posibles titulares.

La ausencia del capitán estaba prevista, ya que viajó hasta Valencia para presenciar obligatoriamente una de las últimas instancias del juicio en el que está implicado por un supuesto arreglo del partido entre Levante y Zaragoza de 2011. En cuanto al lateral derecho, en cambio, no hubo precisiones sobre las razones que llevaron a no incluirlo. Por lesiones, además, son bajas Cristian Ferreira, Germán Lux, Bruno Zuculini y Benjamín Rollheiser.

Publicidad

Después, entre los elegidos por Marcelo Gallardo están todos los posibles titulares de cara a la revancha del martes ante Boca en La Bombonera, por la semifinal de la Copa Libertadores tras el 2-0 de la ida. Sin embargo, se espera que la formación sea alternativa casi en su totalidad, a excepción de Gonzalo Montiel como zaguero por el carril diestro o Lucas Martínez Quarta de central.

Entonces, los once del Muñeco en el Viaducto serían Enrique Bologna; Montiel o Robert Rojas, Rojas o Martínez Quarta, Paulo Díaz, Nahuel Gallardo; Julián Álvarez (con funciones de volante), Jorge Carrascal, Santiago Sosa, Fabrizio Angileri (adelantado al mediocampo); Lucas Pratto e Ignacio Scocco.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad