Publicidad

Policiales > En Rivadavia

Los denunciaron por ruidos molestos y quedaron detenidos

Los vecinos de calle Coll y Calivar alertaron a la Comisaría 23º del bullicio.

POR REDACCIÓN

08 de agosto de 2020

Personal de la Comisaría 23º fue alertado en horas de la madrugada del sábado sobre un importante bullicio proveniente de una casa situada en cercanías de calle Rastreador Calivar y Coll, en Rivadavia.

Los vecinos de la zona fueron quienes denunciaron una presunta fiesta clandestina por la que quedaron detenidas 5 personas: Castro Mario (28 años), Ibazeta Matías Ezequiel (24 años), Navarro Silvano (31 años),  Bustos Camila (18 años) y una menor de edad de 16 años.

Publicidad

A la vivienda llegó la policía que detuvo a los 4 mayores de edad, quienes actualmente están alojados en la Comisaría 23º y serán juzgados por el Fuero de Flagrancia por violar los artículos 205 y 239 que hacen referencia al incumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio. En tanto la menor fue puesta a disposición del Primer Juzgado de Menores dónde el juez Toro ordenó que sea vinculada a un expediente contravencional y entregada a sus padres.

Asimismo se procedió al secuestro de 3 parlantes de color gris marca Sony y un foco de destello de luces de varios colores.
 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS