Publicidad

Huarpe Deportivo > Rugby inclusivo

Los Dinos XV vivieron un encuentro inclusivo en Mendoza

Los Dinos disfrutaron de un sábado lleno de inclusión en la provincia vecina.

POR REDACCIÓN

28 de octubre de 2019

La jornada se llevó a cabo en la provincia de Mendoza. en Tordos Rugby Club, y contó con la participación de Cuyis XV, como así también las chicas del rugby femenino de ámbito local de Huazihul. Los Dinos XV estuvieron acompañados por jugadoras de Caucete Rugby Club y de Jockey, llevando el papel de facilitadoras. Cada equipo pudo disputar dos partidos cada uno.

El equipo de los Dinos XV de rugby inclusivo, perteneciente al programa Formación Deportiva de la Dirección de Política Educativas e Inclusivas de la Secretaría de Estado de Deportes disfrutó de un momento único e inclusivo para todos. También es importante resaltar la participación de los cuatros jugadores seleccionados que serán parte del Mundial Irlanda 2020 con los Pumpas: Alejandro Padín (24), Tomás Ruiz (20), Matías Brocca (25) y Diego Chicala (22). 

Publicidad

Los chicos fueron acompañados por sus padres y facilitadores, sumando a la delegación un total de 50 personas que partieron desde el Estadio Aldo Cantoni para vivir una jornada llena de emociones y aprendizaje.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS