Publicidad

Huarpe Deportivo

Los dos lujos de Conor McGregor que reventaron las redes sociales

El pasado fin de semana, Conor McGregor, exdoble campeón de UFC, se mostró disfrutando con familia y millonarios lujos.

Por Mauro Cannizzo
10 de mayo de 2022

El pasado fin de semana, Conor McGregor, exdoble campeón de UFC, se mostró disfrutando con familia y millonarios lujos. La estrella irlandesa de las Artes Marciales Mixtas no pasó inadvertido en las plataformas virtuales, luego de lucir su barco y un auto en el que paseaba por las calles. El yate marca Lamborghini, sumado al vehículo Ferrari, atraparon la atención de quienes estaban cerca suyo.

Disfrutando en Mónaco, el Peso Ligero de UFC no escondió su deseo de vivir la vida de la mejor forma posible. Claro, todo eso gracias a los años que ha pasado en las MMA, llegando incluso a estar en la cima de los atletas mejores pagados del universo, según Forbes. Cobrando millones por ingresar como máximo 25 minutos a un octágono, Conor McGregor se da lujos como pocos pueden.

Publicidad

Según lo que informaron los portales europeos, el coche que conducía, el que mostró en las redes sociales, era una Ferrari F8 Tributo. Su valor se estima en USD 290 mil, cosa que claramente no es mucho para su bolsillo. En el video que compartió en sus perfiles, se lo ve manejando en soledad. De todas formas, estaba acompañado de su prometida Dee Devlin y sus tres hijos: Conor Jr, de 5 años, Croía, de tres, y el bebé Rían, quien nació hace pocos meses.

Millonaria vida de Conor McGregor

Claramente los comentarios en su publicación no tardaron en llegar, sobre todo por el volante cargado de botones que el vehículo tenía. Y es que este se aproxima demasiado a uno de un monoplaza de la Fórmula 1. Por lo que se sabe, el coche sale de la fábrica de Ferrari con un motor V8 de 3.9 litros biturbo, capaz de llegar de 0 a 100 en nada más que 2,9 segundos. Sin dudas, un avión sin alas.

Por otro lado, McGregor se subió por primera vez su nuevo yate, el Tecnomar for Lamborghini 630. Este fue creado por la compañía italiana de coches de lujo, con la empresa Italian Sea Group. El irlandés pagó USD 3,5 millones para quedarse con una edición limitada de esta embarcación de 4.000 CV, la que alcanza una velocidad máxima de 60 nudos o 112 kilómetros por hora. Además, muy pocas personas en el mundo tendrán uno.

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS