Publicidad

Policiales > Esta mañana

Los dos siniestros viales que ocurrieron en simultáneo en Santa Lucía

Un auto volcó en Libertador y Balcarce, mientras que otro casi cae a un canal en calle Colón. No hubo heridos de gravedad.

POR REDACCIÓN

31 de octubre de 2020
Los siniestros viales ocurrieron con diferencia de media hora. Foto gentileza.
En el vehículo de color gris viajaba una pareja que huyó después del vuelco. Foto gentileza Radio del Sur.
El Ford Focus casi cae al canal. Foto gentileza.

En la mañana de este sábado, en el departamento de Santa Lucía, ocurrieron dos siniestros viales con una diferencia de media hora entre el primero y el segundo.

El primero lo protagonizó un auto color gris en el que viajaba aparentemente una pareja. Por cuestiones que trata de establecer personal de la Comisaría 5ª, el conductor del rodado volcó en Balcarce y Libertador cerca de las 6.30.

Publicidad

En el vehículo de color gris viajaba una pareja que huyó después del vuelco. Foto gentileza Radio del Sur.

Estaba acompañado por una mujer. Según testigos, los ocupantes del vehículo huyeron de la escena del vuelco. El auto quedó con las ruedas hacia arriba y estuvo custodiado por la Policía hasta ser remolcado.

En el segundo siniestro vial estuvieron implicadas tres mujeres a bordo de un Ford Focus rojo. Aparentemente, la conductora hizo una mala maniobra cuando quiso doblar la esquina e impactó contra el cordón y el guardarrail, que impidieron que el vehículo cayera a un canal contiguo.

La colisión se produjo en la intersección de calles Cordillera de Los Andes y Colón, pasadas las 7. Las jóvenes, de 20, 21 y 25 años no sufrieron heridas de consideración. Por lo que no necesitaron asistencia médica.

El Ford Focus casi cae al canal. Foto gentileza.

Personal de Subcomisaría Santa Lucía Este trasladó a sede policial a la conductora  María Antonella Mergó de 21 años para realizarle el dosaje de sangre, según manifestaron voceros de la Policía. Mientras que bomberos municipales de Santa Lucía junto a personal policial sacaron el rodado para que el tránsito vuelva a la normalidad. 

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS