Publicidad

Policiales > Este viernes

Los encontraron de festejo en Media Agua: había menores y alcohol

Fueron 18 los detenidos, aunque cuatro de ellos eran menores de edad y quedaron a disposición del juzgado de Menores.

POR REDACCIÓN

22 de noviembre de 2020

Las fiestas clandestinas siguen a la orden del día en San Juan. Entre el viernes y el domingo la Policía detectó tres encuentros ilegales y uno de ellos fue en Media Agua.

Este último se dio a conocer recién este domingo aunque fue el entre el viernes y la madrugada del sábado. En la fiesta había 18 personas y encontraron en el lugar alcohol y parlantes en una vivienda.

Publicidad

Entre los “fiesteros” había cuatro menores de edad, por lo que tuvo que intervenir el Juzgado de Menores, además del Juzgado de Paz de Sarmiento. Este hecho no llegó al fuero de Flagrancia debido a que los policías aseguraron que no había suficientes elementos comprometedores, por lo que irá a la Justicia regular.   

El operativo comenzó a las 4 de la mañana por denuncias de vecinos. Cuando la Policía llegó al lugar retuvo a los presentes y realizó actas con respecto a lo que encontraron. Participó personal de la Comisaría 8ª.

El fin de semana de los 10.000 contagios, más de 54 detenidos

Además de los 18 encontrados el pasado viernes, desde el fuero de Flagrancia informaron el sábado la detención de otras 36 personas en dos fiestas clandestinas. Los encuentros fueron en Chimbas y San Martín.

Todas las detenciones fueron justo después de que la provincia anunciara que había superado los 10.000 casos de coronavirus. Además, las fiestas clandestinas son un espacio de alto riesgo de contagio.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS