Publicidad

Huarpe Deportivo > Copa Sudamericana

Los equipos argentinos ya tienen fecha y hora para los octavos de final

Entre el 24 y el 26 de noviembre, Independiente, Vélez, Lanús, Defensa y Justicia y Unión abrirán sus llaves y, una semana más tarde, definirán el pase a cuartos.

POR REDACCIÓN

06 de noviembre de 2020

Finalmente, Independiente, Vélez, Lanús, Defensa y Justicia y Unión conocen la fecha y el horario tanto del partido de ida como así también del de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El primero de los equipos argentinos que abrirá la llave será el Tatengue, que visitará a Bahia, en Brasil, el martes 24 de noviembre, desde las 19.15. Ese mismo día, aunque a las 21.30 y en el estadio José Amalfitani, el Fortín disputará la ida ante Deportivo Cali de Colombia.

Publicidad

El miércoles 25, a partir de las 19.15, el Granate jugará el primer partido de octavos ante Bolivar, en la altura del Hernando Siles de Bolivia. Un rato más tarde, específicamente 21.30, Independiente se presentará en Uruguay ante Fénix.

Por su parte, el Halcón será el encargado de cerrar los encuentros de ida de los octavos de final, cuando el jueves 26 enfrente al Vasco da Gama de Brasil, desde las 21.30, en Florencio Varela.

Las revanchas de todos los encuentros, que definirán a los ocho equipos que accederán a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, se jugarán exactamente una semana más parte y en el mismo horario que se disputaron los partidos de ida.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS