Publicidad

Huarpe Deportivo > Torneo Regional Amateur

Los equipos sanjuaninos ya tienen día y horario confirmado

Los duelos entre los equipos sanjuaninos se jugarán el domingo a la misma hora por la anteúltima fecha de la Zona 3.

26 de enero de 2021

Este fin de semana se jugará la anteúltima fecha de la Zona 3 del Torneo Regional Amateur, categoría que busca los cuatro ascendidos al Torneo Federal A.

Este domingo a las 18.00 horas, se jugarán los dos encuentros entre los equipos sanjuaninos, en el estadio Augusto Pulenta Peñaflor recibirá al líder Alianza, mientras que en el estadio Ing. Domingo Martín, Trinidad recibirá a Defensores de Boca de Los Berros.

Publicidad

El Lechuzo viene con puntaje perfecto, sumó las 12 unidades que se llevan jugados y de esa manera ya se aseguró jugar la próxima instancia donde sólo clasifican los ganadores de los tres grupos y el mejor segundo. Su rival será el Canario, que hoy cuenta con 5 puntos, es el escolta que tiene Alianza y necesita los 3 puntos para ver si puede pelear por meterse como el mejor segundo. Hoy en día está afuera a falta de dos fechas.

En el otro partido, Trinidad que ya está eliminado, recibirá al equipo de Los Berros que tiene 4 puntos y también mantiene la esperanza de meterse como el mejor segundo y luchar por uno de los ascensos al Federal A.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS