Publicidad

Provinciales > En el Marcial Quiroga

Los estudiantes de carreras relacionadas con la salud podrán vacunarse contra la gripe

De forma paralela se sigue vacunando a los considerados como grupos de riesgo. 

POR REDACCIÓN

23 de junio de 2021

Los estudiantes de carreras vinculadas con la salud que desempeñan sus actividades en el ámbito del hospital Marcial Quiroga podrán recibir la vacuna contra la gripe. 

Desde el hospital informaron que la inoculación se realizará de lunes a viernes, de 10 a 16.30 e incluye a todos los estudiantes de las carreras de medicina, enfermería, kinesiología, nutrición y tecnicaturas que están haciendo sus prácticas en el Marcial Quiroga, podrán recibir la vacuna contra la influenza en el mismo nosocomio.

Publicidad

Para poder acceder a la vacuna las personas interesadas deberán presentar una constancia que demuestre ser alumno regular y el correspondiente DNI. Además, podrán completar el esquema de vacunación en caso de ser necesario.

La aplicación será por orden de llegada en el vacunatorio ubicado en el consultorio número 9 del Servicio de Consultorios Externos del Hospital Marcial Quiroga.

De forma paralela se seguirá vacunando a las personas consideradas dentro de los considerados como grupos de riesgo continúa con normalidad, también de lunes a viernes en el horario de 10 a 16.30.

Los grupos incluidos para la vacunación son niños y niñas de entre 6 y 24 meses, personal de salud (con certificado habilitante), embarazadas, adultos mayores de 65 años y personas con factores de riesgo que cuenten con certificado médico.

Publicidad

En este caso los requisitos a presentar son el DNI, carnet de vacunación antigripal del año anterior y carnet de vacunación COVID-19.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS