Publicidad

Farándula

Los famosos despidieron a la "Turca" por las redes sociales

El mundo de espectáculo se mostró conmovido por la muerte de la actriz y vedette sanjuanina Beatriz Salomón.

POR REDACCIÓN

15 de junio de 2019

El mundo del espectáculo se une para despedir a la actriz sanjuanina Beatriz Salomón, quien falleció este sábado a los 65 años en el Hospital Fernández, donde se encontraba internada desde hace varios días.

Las redes sociales son el lugar donde muchos artistas empiezan a escribir recuerdos, anécdotas o publicar imágenes de la ex chica Olmedo.

Publicidad

Desde la Asociación Argentina de actores también la despidieron: "Falleció la actriz, modelo y vedette Beatriz Salomón a los 65 años. En su trayectoria de más de cuatro décadas alcanzó gran popularidad por sus apariciones en cine, teatro y televisión. Nuestras condolencias a sus hijas, familiares, amigos y compañeros de trabajo".

También la recordó Mirtha Legrand en el inicio de su programa, en el que consideró que la visita de la actriz a su programa hace poco más de un mes fue "como una despedida".

"Sé que está en el cielo y nos está viendo. No la vamos a olvidar, que en paz descanse. Era una mujer buenísima, su cerebro estaba intacto, impecable", sostuvo la conductora.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS