Publicidad

Huarpe Deportivo

Los gigantes europeos que quieren a las figuras de la Selección Argentina

Luego de la consagración del domingo 18 de diciembre, la Selección Argentina podría tener buenas novedades.

Por Mauro Cannizzo
19 de diciembre de 2022

Luego de la consagración del domingo 18 de diciembre, la Selección Argentina podría tener buenas novedades. No sólo se consiguió la tercera Copa del Mundo ante Francia, sino que varias figuras podrían ser traspasadas a gigantes del Viejo Continente. El plantel que conformó Lionel Scaloni se llevó todos los aplausos y la admiración a lo largo y ancho del planeta en este mes.

No obstante, las estrellas de la "Scaloneta" no sólo se fueron con el título, sino que sus vidas podrían cambiar para siempre en muy pocas semanas. Después de romper la racha de 36 años sin conseguir un título mundial, los clubes más importantes del planeta ya comenzaron a estudiar y analizar las variables para poder contratarlos próximamente. En el mercado de pases, seguro serán días de mucha movilidad.

Publicidad

Iniciando desde la primera línea, Emiliano "Dibu" Martínez fue el héroe en varias oportunidades en el Mundial de Qatar 2022. Por ese motivo, según lo que indicó hace pocas horas Diego Monroig de ESPN, el Bayern Múnich estaría interesado en sumarlo. De ser así, el Aston Villa se quedaría sin arquero, por lo que Gerónimo Rulli suena para reemplazar a su compatriota en el elenco inglés. 

Se potencia la Selección Argentina

Ya en la defensa, Nahuel Molina es otro de los que fueron reconocidos a lo largo de la competencia. El periodista antes indicado sostuvo también que el Chelsea quiere sumar al exBoca Juniors y Rosario Central a su lateral derecho. Actualmente en el Atlético de Madrid, podría ser traspasado a los "Blues" de la Premier League. Claro, en la mejor liga del planeta tendría la chance de resaltar aún más.

Por otra parte, la mitad de la cancha de la Selección Argentina también se llevó todas las miradas. Alexis MacAllister y Enzo Fernández fueron las figuras indiscutidas en esa zona. El exArgentinos suena en tres gigantes en estas horas, más allá de no haber revelado los nombres de los clubes que lo buscarán. Sobre el exRiver, se sabe que el actual volante del Benfica estaría cerca de firmar con el Líverpool de la Premier League.

 

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS