Publicidad

Farándula

Los guionistas de Stranger Things adelantaron la 4 temporada con emojis

Ante el anuncio de la esperada cuarta temporada los guionistas poco a poco van develando la trama de lo que parece ser la última temporada.  

POR REDACCIÓN

07 de diciembre de 2019

La cuarta temporada de Stranger Things está en pleno rodaje, sin embargo, prácticamente ningún detalle ha salido a la luz, salvo el teaser traíler revelado hace varios meses y que desencadenó algunas teorías (que puedes leer aquí) sobre el curso de los siguientes episodios. Lo bueno es que la cuenta oficial de Twitter de los guionistas de la serie está muy activa, tanto que hace un par de días revelaron accidentalmente que Robin (Maya Hawke) aparecerá en los capítulos nuevos; pues ahora ellos mismos son responsables de darnos una nueva pista sobre lo que ocurrirá dentro y fuera de Hawkins.

Un usuario les pidió que describieran la cuarta temporada en emojis y le respondieron con cuatro caritas que hacen pensar en cientos de posibilidades. Primer aparece un payaso y, aunque lo primero en llegar a nuestra mente es Pennywise, son universos distintos (aunque la serie tiene inspiración de ahí), pero quizá esté haciendo referencia a Halloween (siendo el payaso un disfraz) o a una feria estatal en la que haya este tipo de comediantes, a final de cuentas los personajes estarán dispersos por varias ciudades, pero una de ellas podría albergar algo que realmente los marque o los asuste.

Publicidad

Por otro lado, el emoji del vaquero lo más lógico es pensar en Jim Hopper (David Harbour) y la potencial trama en Rusia o en el Upside Down que tendría. Hay que recordar que en varias ocasiones los guionistas han mencionado que el sheriff está muerto, sin embargo, sabemos que esto lo pueden decir para desviar la atención. Eso sí, puede que se trate de un nuevo personaje que quizá tenga un estilo muy western o también del nuevo jefe de policía de Hawkins.

El emoji de enfado podría tratarse de muchísimas cosas; la molestia de Eleven (Millie Bobby Brown) por haberse despegado de sus amigos y por la muerte de Hopper. También podría referirse al enojo de cualquier otro personaje por la separación que sufrieron al final de la tercera temporada o quizá alguno de los involucrados tendrá una situación tan desagradable que marque la trama de los nuevos capítulos y por supuesto detone su molestia.

Por último, la calavera es muy lógico deducir a qué se refiere: a la muerte de uno de los personajes; a final de cuentas no es ninguna novedad el rumor respecto a terminar con la serie, por lo que deshacerte de un rol de esa forma deja conmovido a los fanáticos y ya lo probaron con la tercera temporada. Quizá un sacrificio por el bien común tenga lugar y de ahí podría desprenderse un final nostálgico con el que empatices.

A final de cuentas son especulaciones, pero al menos ya nos están dando pequeñas pistas sobre lo que veremos en la cuarta temporada de Stranger Things, la cual aún no tiene confirmada su fecha de estreno.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS