Publicidad

Virales > Amor genuino

Los hermanitos más tiernos de las redes

Una pareja escocesa decidió mostrar al mundo el amor y ternura de sus hijos gemelos.

POR REDACCIÓN

06 de enero de 2020

Laura Dalton, de 28 años, es la madre de los gemelos, junto a Fraser Cantlay. Los cuatro viven en Ellon, Aberdeenshire, Escocia. Los bebés de dieciocho meses se llaman Jacob y Noah Cantlay. La mamá preocupada por los ruidos extraños que escuchaba de noche y provenían de la habitación de sus gemelos decidió colocar cámaras. “Normalmente, si Noah está sentado jugando con algo feliz, Jacob lo querrá. No solo querrá su propia pelota, las querrá a ambas”, comentó la madre en los medios locales luego de que el video se vuelva viral.

En el video se puede ver a los gemelos que fueron acostados en cunas pegadas para dormir la siesta. Y la madre sabe que siempre los pequeños comienzan a lanzarse sus juguetes durante un rato, hasta que el sueño los vence y se duermen.“Normalmente nunca se van a dormir de inmediato. Se revolcarán en sus cunas y arrojarán sus peluches de una cuna a la otra antes de conciliar el sueño”, comentó Laura. Sabiendo que a los gemelos les gustaban los juegos rudos, revisó en la pantalla del monitor de vigilancia de bebés, para asegurarse que todo estuviera bien.

Publicidad

En el video se puede ver a los dos niños inclinados en la punta de sus pies sobre las barras de madera de sus cunitas. Todo para darse un cálido abrazo, incluso por momentos se detenían y se veían con inmensa ternura a los ojos. “Tienen un vínculo brillante. Esto me hizo estallar de amor”, exclamó la emocionada madre.

Laura no podía creer lo que veía, era maravilloso para ella saber cuánto se aman sus pequeños, a pesar de que pelean constantemente por los juguetes. Estaba acostumbrada a verlos abrazarse, pero hacerlo de manera tan tierna y espontánea cuando están solos en su habitación fue lo que más la sorprendió.

Fue así que Laura le envió el vídeo a su pareja. Y ambos decidieron compartirlo en las redes sociales para demostrar lo mucho que se aman sus hijos

Publicidad

 

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS