Publicidad

Huarpe Deportivo > Turismo Nacional

Los hermanos Leanez viajan con ilusión a Córdoba

Facundo viene de hacer podio en Rosario la fecha pasada y Diego tuvo buenos resultados parciales.

POR REDACCIÓN

15 de septiembre de 2021

Este fin de semana se correrá la 9º fecha del Turismo Nacional en el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia, Córdoba. Para los hermanos Leanez no es una fecha más, si tenemos en cuenta que vienen de lograr buenos resultados en Rosario. En el circuito santafesino, Facundo terminó 2º en la final de la Clase 2, mientras que Diego no pudo finalizar la carrera por un toque, pero los resultados parciales fueron buenos, llegando 3º en su serie y ubicándose durante varias vueltas entre los diez primeros de la final.

El equipo #SanJuanalTN, proyecto netamente sanjuanino, repasó los Toyota Etios por completo y están listos para afrontar un nuevo compromiso. El podio en Santa Fe fue una inyección anímica para este equipo, que si bien venía siendo protagonista, pudo redondear un excelente resultado.

Publicidad

En el campeonato Facundo está ubicado 11° con 113 puntos, en tanto que Diego se posiciona 17° con 79 unidades. Los pilotos sanjuaninos intentarán nuevamente ser protagonistas y meterse entre los diez mejores. El menor de los Leánez luego del podio alcanzado la competencia pasada deberá cargar 20 kilos en su auto.

Un aliciente será la presencia de público en el trazado cordobés, uno de los más tradicionales de aquella provincia en lo que a deporte motor se refiere.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS