Publicidad

Huarpe Deportivo > Partido amistoso

Los hermanos Muñoz, del Bº FOEVA a alentar a la Selección Argentina en Miami

La Scaloneta jugará ante Honduras con dos sanjuaninos en la tribuna alentando a Messi.

23 de septiembre de 2022

El seleccionado argentino jugará este viernes el primer amistoso de la gira por Estados Unidos contra su par de Honduras y allí estarán dos sanjuaninos para alentar al equipo de Messi. Son los hermanos Muñoz, “Popi” y Julio, del Barrio FOEVA. Ambos tendrán su primer contacto con la albiceleste en uno de los últimos partidos antes del Mundial de Qatar.

Julio vive desde hace un par de años en Estados Unidos, y su hermano Ricardo, a quien todos conocen en el popular barrio de Rivadavia como el “Gordo Popi”, llegó hace muy poco para vacacionar en el país del norte y justo coincidió que Argentina jugaba en Miami, donde los Muñoz residen.

Publicidad

Apenas se enteraron de que Argentina iba a jugar allí, no lo dudaron y decidieron hacer la bandera que reza: “Bº FOEVA, San Juan, Argentina”. Ambos son fanáticos del fútbol e hinchas de Del Bono, a quien antes de decidir emigrar a Estados Unidos alentaban desde la popular.

Hoy, lejos de su Bº FOEVA, representarán a todos los sanjuaninos alentando a Messi y esperando el triunfo de Argentina sobre Honduras en Miami.    

Publicidad
Más Leídas
Publicidad