Publicidad

Huarpe Deportivo > Alegría

Los hinchas de Racing salieron a festejar el campeonato de la Academia

Como siempre, la plaza central de los sanjuaninos fue epicentro para un nuevo festejo. 

POR REDACCIÓN

06 de noviembre de 2022
Varias familias con chicos llegaron a la plaza 25 de Mayo para festejar la copa de Racing. Foto: Gastón Vargas / DIARIO HUARPE.

Tras una final en la que no faltó la polémica, Rancing se coronó campeón de la copa Trofeo de Campeones. Tras este nuevo campeonato para la Academia, los hinchas de este club salieron a la calle a manifestar su alegría. 

Un rato después del partido, las familias, con varios chicos, se acercaron a la plaza 25 de Mayo para manifestar su alegría. Si bien no era una gran cantidad de personas, todos iban luciendo camisetas y banderas del club, de sus amores. Más de uno se mostró feliz por ganarle la final a Boca, un equipo que viene atravesando por un buen momento futbolístico.  

Publicidad

Sobre la final del Trofeo de Campeones, Racing se quedó con el título luego de que Boca sufriera cinco expulsiones y quedara con seis hombres en cancha, algo que viola los reglamentos.

Esta insólita situación se dio a dos minutos del final del tiempo suplementario, cuando la Academia iba ganando por 2 a 1. El árbitro Facundo Tello expulsó a Sebastián Villa, Alan Varela, Luis Advíncula, Frank Fabra y Darío Benedetto. Además Carlos Zambrano y el Pulpo González también fueron expulsados, pero estaban fuera del campo de juego.

Matías Rojas y Carlos Alcaraz habían convertido los tantos del conjunto de Avellaneda. En tanto que Norberto Briasco marcó el gol del Xeneize. De todas formas, en las planillas el partido figurará 3-0 a favor de Racing debido a que Boca no pudo completar el duelo.

Por su parte, la Academia terminó con nueve jugadores en cancha por las rojas de Johan Carbonero y Carlos Alcaraz. También echaron a Jonathan Galván, pero este jugador estaba en el banco.

Publicidad

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS