Publicidad

Huarpe Deportivo > Pasión de los simpatizantes

Los hinchas de San Martín y Desamparados volaron a comprar las entradas en el regreso del público

Tras la confirmación para la vuelta del público a las canchas, Verdinegros y Puyutanos quisieron asegurarse su entrada para ver a su equipo este fin de semana.

POR REDACCIÓN

01 de octubre de 2021

La pasión estaba contenida desde hace 19 meses. Desde marzo de 2020 cuando apareció la pandemia en la Argentina y se paró el fútbol y, en consecuencia la gente no pudo ir más a la cancha, los hinchas estaban esperando este momento. Es que tras la confirmación del gobierno nacional que el público puede volver a las canchas del fútbol argentino con un 50% de aforo y, con al menos una dosis de la vacuna contra el covid, los hinchas de San Martín y Desamparados podrán ir a ver a sus equipos este fin de semana.

La confirmación llegó de parte del gobierno el jueves en la tarde, por eso, rápidamente las instituciones sanjuaninas que serán locales este fin de semana en los torneos nacionales, salieron a comunicar a sus hinchas los horarios de la venta de entrada este viernes y el sábado.

Publicidad

San Martín recibirá este sábado a las 17.00 a Deportivo Morón por la 29º fecha de la Primera Nacional, por tal motivo los hinchas del Verdinegro tienen la posibilidad de comprar sus tickets en las boleterías de calle Mendoza, este viernes fue de 10 a 20 horas y el sábado desde las 10 hasta las 17, es decir, cuando esté comenzando el juego ante el Gallito.

Los hinchas de San Martín empezaron a llegar a primer turno de este viernes, pero según confiaron fuentes del club, no fueron muchos los simpatizantes que se acercaron este viernes y se espera el grueso de los hinchas para este sábado, para que puedan quedarse con todos los tickets permitidos que serán un poco menos de 7.000, según el cupo permitido.

Mientras que los socios de San Martín pueden ir a ponerse al día y también para hacerse socio a la secretaría del club, donde este viernes se recibía desde las 10 hasta las 20 y el sábado de 10 a 13 horas. Los valores de las cuotas del mes de octubre son de Activo $1.200, Plena $1.500 y Protector $2.000.

Por el lado de Sportivo Desamparados, sus hinchas mostraron un poco más de entusiasmo, ya que la comisión directiva dispuso que este viernes las entradas se pusieran a la venta a partir de las 11 hasta las 21 horas, mientras que el sábado continuará desde las 10 hasta las 21 horas de corrido. El partido ante Ferro de Gral. Pico por la 26º fecha del Torneo Federal A, será este domingo a las 11 de la mañana en el Serpentario.

Publicidad

En su primer día de venta, los hinchas puyutanos fueron en gran número, sabiendo que el número permitido será de 5.800 tickets los que se pongan a la venta, según la capacidad del estadio. En principio, los simpatizantes del Víbora se ubicarían en los cuatro sectores del estadio, que estarán habilitados para intentar que la gente tenga la distancia social correspondiente.

Los valores de las entradas para los hinchas de Desamparados será de $600 la popular, $1.000 la platea baja y $1.500 la platea alta. Pero a su vez, la dirigencia puso a la venta los abonos para los tres partidos que le restan en condición de local en este mes de octubre con un valor de $1.200 popular, $1.800 platea baja y $2.400 platea alta. En tanto los socios que estén al día con su cuota, al igual que los jugadores de la Escuelita de Fútbol e inferiores, podrán retirar por la boletería las entradas en forma gratuita para los 3 encuentros.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS